My Profile

Profile Avatar
Lucinda
33 Yarra Street
Mannibadar, VIC 3360
Australia
(03) 5369 7803 http://conf.ncku.edu.tw/satu/onlineForum/profile.php?mode=viewprofile&u=66921&sid=96de872bcd5a281783350543fdce752a&language=
En Perú, Autoplaza es llamado Motorplaza. Paulina Etcheverry, gerenta de AutoPlaza, indicó que están estudiando algunos proyectos en las operaciones internacionales de Mall Plaza, como la opción de crecer en Perú (MotorPlaza), donde tienen cuatro locales, y llegar a Colombia. Fue fundado en septiembre de 1998 y creado con la misión de fusionar varias empresas estatales del Gobierno chino dedicadas al área textil, mismo origen que Seminuevos los vehículos de Toyota, que derivaron de la empresa textil Toyota Industries, en 1937.

A) En caso que el Usuario tenga la intención de obtener más información cotizar un vehículo un crédito un seguro e ingrese al Sitio para hacer uso de los links que éste posee, el Sitio re-direccione su visita y comunique la información sobre los datos de carácter personal del Usuario al destinatario de la visita solicitada por el Usuario.

J) El Sitio tiene plena libertad para editar eliminar las opiniones de Usuarios que contengan mensajes obscenos, de mal gusto, difamatorios, contrarios al honor, la libertad, las creencias religiosas,el respeto de las etnias y de las personas en general que, de cualquier otra manera pudieran perjudicar la imagen del Sitio de las marcas aludidas en sus opiniones.

Durante el primer semestre de 2011, AutoPlaza, el principal retailer automotriz del país, registró un aumento en las ventas de vehículos nuevos de un 36,8% respecto al mismo periodo de 2010, alcanzando las 22.487 unidades, es decir, 6.153 unidades adicionales a las comercializadas durante los seis primeros meses del año anterior.

Desactivá la casilla No permitir nunca que los sitios web soliciten mi ubicación física si está activada. Autoplaza, el complejo que nació como el mayor centro comercial del automóvil de Europa, se ha convertido en otra de las víctimas de la crisis. Bonos imperdibles, patente gratis y sorpresas para la familia, ofrecerán a sus clientes las 28 marcas de automóviles que este viernes 30 de marzo participarán en la Gran Venta Nocturna de AutoPlaza en Mall Plaza Trébol.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.